[15-7-2010] Tercera etapa Soria-Medinaceli

Con gran pesar hoy hemos abandonado Soria (te queremos Soriaaaaa!!!), carretera, manta y un sol de justicia, mientras nos secamos las lágrimas (¿Hasta cuando de nuevo Soria?)

El camino es arduo, más que nada por el calor y porque la nacional y un primer tramo de autovía hacen sufrir calores al pequeño 600….pero da todo de si y nos lleva hasta la ciudad vieja de Medinaceli. Al entrar en el pueblo, nos topamos con un nutrido grupo de viajeros y todas las miradas (las masculinas por lo menos!) se fijan en nuestro pequeño 600. La edad de los viajeros hace pensar que muchos de ellos surcaron nuestra geografía en uno igual. Se acercan y dejan patente  su adoración por nuestra máquina, pidiendo que lo cuidemos y que lo pasemos bien!

Tras comer, mientras echamos un vistazo a nuestro paso por Soria con gran pena, Urkito y yo buscamos alojamiento….hoy nos quedamos en el Hosta El Duque. Llegamos a la habitación, revisamos el mapa y ponemos una meta para mañana…SEGOVIA!

Ahora es momento de echar la siesta….nos espera la cena y unas cañitas por Medinaceli…a ver que nos encontramos!

Esta entrada fue publicada en I ruta 600-tera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>