Archivo del Autor: admin

Bienvenido!

Hola a todos, Este blog quiere ser el fiel reflejo del viaje que “los del 600″ (Urko y Joseba) realizarán por la Península Ibérica. El fin último es pasarlo bien y viajar como se hacía antes, sin autopistas, GPS, MP3, … Sigue leyendo

Publicado en I ruta 600-tera | 7 comentarios

[11-07-2010] Fiasco Brutal

Resumen….el 600 nos deja tirados a escasos metros de la entrada de Navarra en la N.121 Vuelta a Donosti….taller y el martes salimos (ya estamos en Logroño!!!!). Aprovechamos a comer bien, unos patxaranes y a ver la final de la … Sigue leyendo

Publicado en I ruta 600-tera | 1 comentario

[13-7-2010] Primera etapa Donostia-Logroño

Por fin hemos salido de ruta. Nos dirigimos por la N1 dirección Tolosa!!! Encaramos el alto de Lizarraga y el 600 se porta como un jabato. Es momento de una parada técnica, una cañita en Etxarri-Aranaz y continuamos hasta Estella. … Sigue leyendo

[14-7-2010] Segunda etapa Logroño-Soria

Como no podía faltar en nuestra ruta, nuestra segunda escala es SORIA…terrible ciudad, diversión y buena gente! Salimos a mediodía de Logroño, no sin antes perder la cámara de fotos (cagüen!) y tiramos para Soria. Llegamos hacía las 16:00 y … Sigue leyendo

[15-7-2010] Tercera etapa Soria-Medinaceli

Con gran pesar hoy hemos abandonado Soria (te queremos Soriaaaaa!!!), carretera, manta y un sol de justicia, mientras nos secamos las lágrimas (¿Hasta cuando de nuevo Soria?) El camino es arduo, más que nada por el calor y porque la … Sigue leyendo

[16-7-2010] Cuarta etapa Medinaceli-Segovia

Por fin es viernes y nos dirigimos hacia Segovia, ciudad pátria del gorrino castellano. Urko toma el control de nuestra lanzadera y entre curva y curva decidimos que es necesario procedimentar la operativa del mismo. Un ejemplo claro, las luces. … Sigue leyendo

[17-7-2010] Quinta etapa Segovia-Segovia

Tras despertarnos, más tarde que pronto, salimos a desayunar y realizar unas visitas por el casco histórico segoviano. Tras dejarnos perder por las callejas, visitamos la catedral y el alcázar. Nuestro querido amigo Peribañez, puntilloso a la vez que observador, … Sigue leyendo

[18-7-2010] Sexta etapa Segovia-Valladolid

En nuestro periplo hacia León (próximo destino), nuestro querido amigo Sergio Mani, nos alojó en su casa. Tras una vuelta por la ciudad, cenamos, hablamos y tomamos algunos katxarritos. Otra vez queremos agradecer la simpatía de la gente, en este … Sigue leyendo

Interludio lírico

Rueda, 600 mío, sin temor, que ni el camino torcío, ni la Civil ni la Ertzantza, tu rumbo a torcer alcantza ni a sujetar tu valor! (Urkonceda)

Publicado en I ruta 600-tera | 1 comentario

[19-7-2010] Séptima etapa Valladolid-León

Tras esperar a que nuestro amigo Sergio Mani volviese del trabajo, nos fuimos los tres a comer algo, luego carretera y manta, bajo un sol de justicia y un calor de cojones. El camino nos llevó por la nacional, de … Sigue leyendo

[20-7-2010] Octava etapa León-Lugo

Tras una azarosa salida de obras y rotondas al sol que obligan a Urko a recurrir a los ansiolíticos (cuando hasta ahora se había conformado con el etanol), conseguimos enfilar la N-VI rumbo a Lugo. En cuanto abandonamos el área … Sigue leyendo

Publicado en I ruta 600-tera | 2 comentarios

[21-7-2010] Novena etapa Lugo-Santiago de Compostela

¡Llegamos a Santiago! ¿Qué vamos a contar? Lo típico, peregrinos por doquier, colas y más colas para abrazar al Santo y un montón de flores puestas a los pies de la estatua ecuestre de Santiago para tapar las cabezas de … Sigue leyendo

[22-7-2010] Décima etapa Santiago de Compostela-Ribadeo

El camino de salida de Santiago hasta Ribadeo fue digno de película de terror. Ambos estábamos hechos fosfatina  debido a una larga vigilia nocturna y pocas horas de sueño. El clima en nada se parecía al que habíamos encontrado a … Sigue leyendo

[23-7-2010] Décimoprimera etapa Ribadeo-Gijón

Quitando un tramo de autovía, que nos obligó a ir a unos vertiginosos 100Km/h con viento racheado, el resto del trayecto Ribadeo – Gijón fue de perlas. La N-632 es terrible para un coche moderno, pero ideal para un coche … Sigue leyendo

[24-7-2010] Décimosegunda etapa Gijón-Gijón

Seguimos en Gijón. La ciudad dispone de una vida nocturna muy animada, especialmente en una plaza con bares a la que nosotros llamamos “La plaza de los jóvenes alocados” por los berridos que pegan los jovenzuelos de la villa. A … Sigue leyendo

[25-7-2010] Décimotercera etapa Gijón-Comillas

Aquí estamos de nuevo y ha tocado emprender rumbo hacia casa. Con gran pesar, nos dirigimos hacia Cantabria y decidimos hacer escala en Comillas. El camino nos ha obligado a tomar la autovía algunos kilómetros, algo un poco incómodo con … Sigue leyendo

[26-7-2010] Décimocuarta etapa Comillas-Bilbao

Suena el teléfono, es recepción, nos informan que son más de las doce ¡Coño, nos hemos dormido (otra vez)!. Nos duchamos corriendo, pagamos, damos las gracias y salimos echando leches del Hotel El Tejo. Chirrian las ruedas del pequeño 600 … Sigue leyendo

[27-7-2010] Décimoquinta y última etapa Bilbao-Donostia

Antes de nada comentar la noche bilbaina. Salimos a cenar a la C/ Licenciado Poza y entramos en el “Sotera”. Nos lo merecíamos o por lo menos nos convencimos de ello, ya que después de un viaje tan largo, nosotros … Sigue leyendo

Video Reportaje!!!!!

Gracias a Mikel Erauskin, se pusieron en contacto con nosotros Andoni Montero (cámara) y Marta Arce (la guapa voz en “off” que oireis) de la productora EIG y nos hicieron un reportaje para Canal Sur TV y  Castilla La Mancha … Sigue leyendo